Inesperado

La extraña revelación de Nazarena Vélez sobre su nieto Salvador

La actriz habló de lo que siente por el hijo de Barbie.
viernes, 23 de febrero de 2024 12:00
viernes, 23 de febrero de 2024 12:00

El nuevo amor de Nazarena Vélez es su nieto Salvador. Ante esto, fue entrevistada por la Revista Pronto y habló de lo que siente por él. Durante sus declaraciones, dejó una frase un poco extraña.

"Es mi primer vínculo con un bebé, no había tenido nunca en mi vida y es espectacular, soñado. Ahora cuando veo que me tira los brazos, me derrito. Ese bebé me puede, es una cosa de locos", comenzó.

"Y yo ni te cuento, ¡estoy como loca! Es un bombón Salvador. Me alegra la vida, es hermoso y más lindo aun es verla a Barbie como mamá. Me enorgullece mi hija como mamá. Ese bebé les trajo mucha luz a nuestras vidas", sumó.

Y agregó: "Un bebé siempre trae luz. Siento que nació mi cuarto hijo pero lo cría Barbie. Lo veo a Thiago y al Chyno como tíos y me derrito. Un bebé siempre es luz. Estamos juntos en El duende".

"Lucas es un gran productor. Somos un equipo. El Bocha también es parte de la producción; somos un equipazo. Laburamos los tres a la par y nos encanta. Nos respetamos, nos queremos y nos valoramos", sentenció Nazarena.

"Nadie labura como nosotros porque nos ponemos la camiseta como nadie y es un placer. Me siento tranquila laburando en familia. En esto de ponernos la camiseta, es literal: nos ponemos la remera de la obra y vamos a la peatonal a invitar a la gente a vernos", sostuvo.

"Estamos en todo: desde ir a pegar afiches a los hoteles hasta charlar con la gente, invitarlos, armar la escenografía. Estamos en todos los detalles, trabajando 24 por 7", remarcó Vélez.

"Ya que creemos en el material que ofrecemos. Creo mucho en mi trabajo como actor y quiero que esta primera presentación en Carlos Paz sea extraordinaria", cerró.

Comentarios

Otras Noticias