Fuertes Palabras

Natalie Weber destrozó a Sebastián Yatra por sus declaraciones de infiel

La panelista de Desayuno Americano fue letal contra el cantante.
viernes, 23 de febrero de 2024 14:00
viernes, 23 de febrero de 2024 14:00

En los últimos días Sebastián Yatra acaparó todas las miradas del mundo del espectáculo hispano. El artista declaró que le gustaría ser infiel. Ante esto, Natalie Weber no soportó y salió al cruce.

Todo comenzó cuando el cantante declaró en una entrevista: "Estas dos relaciones (con Tini y Aitana) ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito".

Y agregó: "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien".

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo", sostuvo.

"Tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", concluyó.

Luego de escucharlo, Natalie lo atacó: “Sebastián Yatra estuvo hablando de la infidelidad. Pobre Tini, pobre todas las que salieron con él. Dijo que como máximo puede estar sin ser infiel un año…".

"Primero, hashtag: Yatra sos un payaso. Segundo, tenés que agradecer que Tini y Aitana te dieron bola. Tercero, qué es esto de ‘no se puede dejar de vivir. Si estás en una relación con alguien no quiere decir que dejes de vivir", sumó.

"¿Tenés que ser infiel o tenés que tener relaciones sexuales con otra persona que no sea tu pareja? Un año (puede ser fiel) ¡Qué tupé que tiene Yatra! ¿Por qué no se dedica a hacer música?”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias