Inesperado

El escandaloso motivo detrás de la separación de Cristian Castro y su novia cordobesa

Solamente duraron dos meses juntos.
sábado, 24 de febrero de 2024 11:00
sábado, 24 de febrero de 2024 11:00

El pasado viernes 23 de febrero se confirmó que Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez. Los motivos de la ruptura del cantante y la cordobesa fueron propiciados por Pablo Layus en Intrusos.

“Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México", comenzó.

Y el comunicador agregó: "Verónica Castro no tiene nada que ver. Me cuentan que el Cristian Castro que conocimos acá, en Córdoba, no tiene nada que ver con el de México, se transformó en Luís Miguel".

"Me dicen que se rompió la relación a tal punto que Mariela se está volviendo de México, y familiares de ella me confirmaron que por suerte se fue con dos amigas que pudieron ayudarla y auxiliarla en una situación realmente bastante complicada. Espero que en algún momento Mariela si lo quiere contar, lo contará. Se encontró con otro Cristian Castro", sumó.

"Se tuvo que escapar del departamento que tenía con él y por suerte me decían que estaban estas dos chicas acompañándola porque la verdad hubiera sido otra la situación que se vivió", añadió sobre Castro.

"Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela. El Cristian que conocimos en Carlos Paz, no tiene nada que ver con el de México, son como dos personas totalmente distintas", sostuvo.

"Las personas que están cercanas a ella están viendo que le tienen miedo a lo que pueda llegar a decir él, debido a que empezó a los gritos, acusándola de un montón de cosas a Mariela, por suerte ella estaba con testigos. Mariela dijo que no se quedaba y se volvía con sus amigas, diciendo que es un infierno el que está viviendo", afirmó de lo ocurrido.

"Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso que conocimos. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias