La feroz interna en el programa de Santiago del Moro: por qué su pudrió todo

Estalló la interna de Club Del Moro con la incorporación de Edith Hermida.
sábado, 24 de febrero de 2024 17:00
sábado, 24 de febrero de 2024 17:00

El conductor Santiago Del Moro es, sin dudas, una de las figuras consolidadas de los últimos años en el mundo del espectáculo a partir de desempeños descollantes, principalmente en los realities de MasterChef y Gran Hermano.

Al margen del boom que significa su presencia en tiempos de GH, el presentador lleva un importante recorrido trabajando en un éxito nacido de sus entrañas, como lo es Club Del Moro, ciclo radial de La Cien.

Justamente este programa parece haber padecido una suerte de arena de disputa entre dos integrantes del staff del programa. Desde Socios del Espectáculo revelaron un cortocircuito que involucra a Eliana Guercio, también compañera de Del Moro en el ciclo de Gran Hermano.

El encargado de dar detalles del cruce fue Rodrigo Lussich, quien aprovechó su ciclo en El Trece para confirmar el conflicto subido de tono entre la esposa de Sergio Romero y, la nueva integrante del programa, Edith Hermida.

El coconductor, junto Adrián Pallares, expuso:”Evidentemente hubo un comentario al aire que a Eliana Guercio no le gustó e hizo que se fuera. Como un berrinche, pero a quien no le gustó ese berrinche fue a Santiago Del Moro”,

“Y hay que decir una cosa, Eliana Guercio, más allá de este escándalo, fue mal llevada toda la vida. Tiene un caracter espantoso, le dio una cachetada a Polino en el pasado. Es de armas tomar, es de mecha corta”, agregó”.

Profundizando en las internas del ciclo radial, Pallares destacó: “Además hay otra cosa,es un equipo grande, el programa tiene una duración extensa, ya todos contaron sus anécdotas, todos dijeron lo que tenían para decir, están todos podridos de verse la cara”:

Por último, Lussich admitió que la llegada de Hermida le dio fresa a a propuesta y Nancy Duré completó: “Ella es una mujer que no tiene problema en reírse de sí misma, así que va a contar un montón de cosas, no va a tener problemas con los chistes y eso suma mucho al programa”. La que restó fue Eliana Guercio.

Comentarios

Otras Noticias