Inédito

La pregunta del hijo de José María Muscari que lo puso contra la espada y la pared

El productor teatral habló de la relación con Lucio.
sábado, 24 de febrero de 2024 13:00
sábado, 24 de febrero de 2024 13:00

José María Muscari estuvo en El Diario de Mariana y habló sobre la relación que tiene con su hijo a dos meses de haberlo adoptado. También, confesó la incómoda pregunta que le hizo Lucio.

“Le pregunté, obviamente…la primera que yo tenía era si él me eligió por quién era yo. Y ahí me mató el ego, fue espectacular, porque cuando me eligió no sabía quién era", comenzó.

"Y no conoce a nadie, lo suyo no es la tele. Me googleó después de que me eligió, porque la jueza le dijo que yo era director de teatro, entró a redes…y ahí me conoció", sumó.

Por otra parte, José María reveló por fin la pregunta que le hizo su hijo Lucio: "Pero, en realidad, a la respuesta estricta a por qué me eligió, la que él me dio es muy poética y hermosa".

Y agregó: "Él leyó muchos de los expedientes de los que se presentaban, de la preselección que hizo la jueza".

Además, Muscari explicó detalladamente: "Esto pasó porque el protocolo indica que los chicos, a partir de determinada edad, forman parte proactiva de esas decisiones".

"Entonces la jueza le dio esa preselección para que él la analice. Él dice que la generalidad de las personas expresaban que querían tener un hijo, y que yo había dicho que quería ser padre", sostuvo.

Para cerrar, el artista expresó: "Para él, tener un hijo era una situación de posesión y querer ser padre era una situación de entrega. Esas fueron sus palabras”.

Comentarios

Otras Noticias