Mirtha Legrand reveló cómo está espléndida a sus 97 años: "Es un milagro, yo vivo como si..."

La Chiqui cumplió 97 años y dejó sus sensaciones ante los micrófonos.
sábado, 24 de febrero de 2024 14:00
sábado, 24 de febrero de 2024 14:00

Si algo sorprende en Mirtha Legrand es su capacidad, su entereza física y mental con una carrera artística de más de 80 años, más de cincuenta al frente de su histórico programa, algo que no pasó desapercibido en la víspera de su cumpleaños número 97.

En una nueva fiesta, agasajo de su cumpleaños, La Chiqui aprovechó para disfrutar de tiempo de calidad junto a sus familiares y seres queridos, además de dejar sus sensaciones ante los micrófonos y cámaras que se hicieron presente en el recinto.

Justamente desde LAM dieron con la palabra de la legendaria conductora y fue el propio Ángel De Brito quien resaltó la plenitud de quien continúa al frente de su programa, junto a su nieta, Juana Viale.

Sobre la consulta acerca de cuál es el secreto para mantenerse vigente, Mirtha no dudó.”No, no hay ningún secreto.No hago lo de vivir cada día como si fuera el último. Yo vivo mi vida como si durara muchos años”.

No hay explicaciones ni fórmulas secretas en la vida de Mirtha, sólo un régimen de vida estricto, sano, en compañía de sus seres queridos y haciendo lo que más disfruta, trabajar frente a las cámaras, algo que la consolidó como el máximo exponente de la televisión argentina.

Sobre  el recorrido que lleva a cuestas, la conductora dejó una sensible reflexión en su diálogo con el ciclo de América TV: “La verdad chicos, lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro. ¿Saben cómo se llama? Milagro”.

“No es sólo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, mi cerebro y bien físicamente. ¡Así que milagroso! Y esto de ustedes, acá reunidos, también es milagroso”, cerró.

Una vida en compañía de las cámaras y del trabajo. Mirtha Legrand festejó una nueva vuelta al sol con la frescura de siempre y dejó un sentido mensaje para sus seguidores, ponderando la importancia de una vida saludable.

Comentarios

Otras Noticias