Se supo por qué Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés a su casamiento: "La odia porque..."

La hija del conductor y Coti Sorokin están próximos a disfrutar su noche de bodas con una larga lista de invitados y algunas ausencias resonantes.
sábado, 24 de febrero de 2024 15:00
sábado, 24 de febrero de 2024 15:00

Finalmente llegó la ansiada fecha de casamiento para Coti Sorokin y Cande Tinelli, que tendrá lugar en la localidad de Exaltación de La Cruz y que ya hizo ruido a partir de una lista de invitados llamativa.

Dentro de la numerosa cantidad llamó la atención la ausencia de la ex pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, que a pesar de tener una relación compleja con la hija del conductor, se presuponía que el vínculo familiar podría haber disipado la tormenta.

Finalmente eso no va a suceder esta noche en el evento agasajo de Coti y Cande, y desde LAM fue la panelista Yanina Latorre quien puso el conflicto con la mamá de Lorenzo Tinelli sobre la mesa.

La verborrágica panelista del ciclo conducido por Ángel De Brito confirmó la información de primera mano vía WhatsApp y tiró la bomba: “Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés al casamiento”.

Yanina no tuvo pelos en la lengua para detallar la relación tirante con un contundente: “Sí la odiaba”, y agregó: “Es la única que no invitó de las ex de Marcelo. Se ríe cuando le pregunto porque soy una con.. de lo que pienso”.

Disfrutando de las polémicas del ambiente, la panelista anticipó que va a aprovechar el evento nupcial para recolectar mayores precisiones sobre las internas y los diferentes cruces lógicos que pueda generar una reunión entre tantas estrellas.

Sin ir más lejos, la esposa de “Gambetita”, advirtió que va a meter la cola en el detrás de escena de la familia Tinelli: “A Milett le voy a decir ‘Che Guillermina no está invitada’ a ver que me dice”.

“Voy a ir a hacer quilombo. Voy a ir llevando y trayendo”, se regocijó Yanina Latorre que tendrá a todas las personalidades al alcance para recolectar polémicas en una noche mágica que tendrá como protagonistas a Coti Sorokin y a Candelaria Tinelli. Quien no estará será Guillermina.

Comentarios

Otras Noticias