Cuántos miles de dólares se disputan Cecilia Milone y Nito Artaza en el divorcio

La ex pareja está frente a una tensa división de bienes, luego de siete años de matrimonio.
domingo, 25 de febrero de 2024 15:00
domingo, 25 de febrero de 2024 15:00

Tras la decisión de tomar caminos separados, Nito Artaza y Cecilia Milone comenzaron con la parte más tensa del divorcio, como lo es la división de bienes, en una negociación que incluye varios inmuebles y una suma importante de dinero.

Cabe recordar que la pareja de artistas se separó luego de siete años de casados, de manera sorpresiva y con versiones que especularon con una infidelidad que derivó en la ruptura del matrimonio.

“Todo lo que hagamos es una cuestión muy privada. Además todo lo que están diciendo son todas inexactitudes enormes que no hacen a la realidad de lo que pasa”, había declarado Artaza ante las versiones que hablaban de una tercera en discordia.

A la hora del reparto, son varios los bienes en juego que van desde electrodomésticos, algunos autos, propiedades y demás ganancias de una pareja que compartió la profesión y acrecentó sus cuentas en conjunto.

Con respecto a lo numérico y los detalles sobre los inmuebles, quien desmenuzó cada uno de ellos fue el periodista Diego Estévez, quien en A La Tarde, ciclo de América TV conducido por Karina Mazzocco, enumeró los posibles focos de conflicto en la negociación.

“El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuales están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de avenida Libertador y Callao en el que vivían”, comenzó detallando.

Con respecto a este último, Estévez expuso: “Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de pesos”.

Por último, el periodista resaltó que todavía faltan analizar algunas cuentas de Artaza durante el último período: “La cuenta que se está haciendo es cuánto facturó Nito Artaza durante siete años. Ya que solía ser el productor de casi todas sus obras, él cobra como artista y como productor”.

Comentarios

Otras Noticias