Dónde irán Cande Tinelli y Coti Sorokin de luna de miel tras su increíble boda

El flamante matrimonio tuvo su noche especial y ya se prepara para una luna de miel que tendrá mas de un destino en su agenda.
domingo, 25 de febrero de 2024 14:00
domingo, 25 de febrero de 2024 14:00

Finalmente llegó el gran día. Candelaria Tinelli y el músico Coti Sorokin tuvieron su fiesta de casamiento en la localidad de Exaltación de La Cruz, en un mega evento donde no faltaron las grandes personalidades del espectáculo.

El lugar mágico para dar el sí frente a sus seres queridos, fue en la zona fronteriza de la localidad bonaerense. El exclusivo salón de fiestas en la estancia Dok Haras regaló un envidiable maridaje con la naturaleza, donde no faltan los establos y las construcciones de época.

Sin dudas fue una noche de agasajo fuera de lo común, tal cual marca la personalidad de los novios, con algunas particularidades como la idea de hacer una fiesta para 400 invitados y pet friendly, sin restricciones a la hora de ir acompañado de sus mascotas.

Otro de los datos que llamó poderosamente la atención en la previa fue la lujosa lista de regalos que fue confeccionada por la pareja y que incluyó juegos de vajillas, estilo vintage, valuados en casi 200 mil pesos o un sillón café con un valor por encima de los seis millones de pesos.

Como no podía ser de otra manera, la luna de miel también romperá el molde, sin un solo destino pactado, principalmente por los compromisos musicales que tiene el cantante y que serán parte de una gira que oficiará también de luna de miel.

A diferencia de los viajes regulares, en los que comienzan inmediatamente después de la fiesta, Coti y Cande respetarán la agenda laboral que incluye un imponente periplo por Europa.

Lo pactado es que la hija del conductor acompañe a su flamante esposo y que disfruten en pareja de cada uno de los destinos y finalmente, tener su viaje hacia el caribe una vez terminada la gira, aunque aún barajan la posibilidad de hacerlo antes.

Todo es felicidad para  Coti Sorokin y Cande Tinelli, quienes disfrutaron de su noche especial, en compañía de sus seres queridos, de la naturaleza y que ya piensan en una gira de luna de miel.

Comentarios

Otras Noticias