El complicado estado de salud de Nicole Neumann en pleno embarazo

La modelo subió una foto que preocupó a sus seguidores.
domingo, 25 de febrero de 2024 19:00
domingo, 25 de febrero de 2024 19:00

Nicole Neumann está atravesando un gran inicio de año, en familia con su flamante esposo, con una relación estable junto a sus hijas, principalmente con Indiana Cubero y a la espera de la llegada de su primer hijo varón.

Luego de un 2023 cargado de polémicas, el cierre mostró su mejor cara con la fiesta de casamiento con Manu Urcera, en Exaltación de La Cruz y la noticia en pleno agasajo de que ambos serán padres.

El envión de buenas noticias continuó en la temporada estival, con el acercamiento de su hija mayor, con quien tuvo más de un cortocircuito desde que la joven de 15 años decidió irse a vivir junto a su padre, Fabian Cubero.

Si bien Indiana continúa conviviendo con “Poroto”, Mica Viciconte y el pequeño Luca, la relación madre e hija se recompuso e incluso la joven se mostró ilusionada con la llegada de su hermanito, al que los flamantes papis decidieron ponerle Cruz como nombre.

Lo cierto es que el presente la muestra entusiasmada a la modelo, integrante de Los 8 Escalones, quien comparte sus momentos en el dulce recorrido junto a sus seguidores que también acompañan el proceso.

Son varios los vídeos de Nikita donde se la ve disfrutando del embarazo, haciendo sus rutinas de ejercicios, yoga y comiendo saludable en compañía de su familia, la naturaleza y algunos animales, su otra pasión.

Pero dentro del buen andar de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, se encendieron las alarmas a partir de una nueva publicación donde no se la puede apreciar en el mejor de los estados de salud.

Desde sus stories de Instagram, Nicole compartió una foto haciendo reposo en la que se la puede percibir con algunas nanas. La modelo acompañó con el mensaje: “Muy embarazada y un poco engripada”. A cuidarse.

Comentarios

Otras Noticias