Emotivo

El look de Cande Tinelli en su casamiento con Coti Sorokin

La hija de Marcelo vivió el día más importante de su vida.
domingo, 25 de febrero de 2024 12:00
domingo, 25 de febrero de 2024 12:00

El sábado 24 de febrero Cande Tinelli y Coti Sorokin vivieron el día más importante de sus vidas. Se casaron y sellaron su amor para siempre. Durante la ceremonia se vieron la ropa que llevaban.

Hay que recordar que en realidad no fue una boda como tal. La razón es él, quien al estar casado con otra mujer, obviamente no podía pasar por el civil ni tampoco por iglesia.

Los looks de Cande y Coti.

En cuanto al itinerario de la celebración, a las 19 horas se dio inicio a la ceremonia de unión de la pareja. A las 20 horas empezaron a llegar los invitados fuera de la familia y amigos cercanos.

El vestido de ella era de color blanco blanco, con una cola enorme, con bordado y lo completó con botas bucaneras al tono y acordonadas. El calzado no se apreciaba con precisión porque lo tapaba el vestido.

El vestido de la novia.

“Me impacto, el trabajo que tiene, es como muy barroco, época que me encanta, muy rococo, muy cargado, pero le queda precioso. Ese mix con los encajes, y esos detalles, me encanta”, analizó Verónica de la Canal.

Por el lado del cantante, también eligió el blanco, para estar al tono. Relajado, uso una camisa abierta en los primeros botones, un traje y le agregó un detalle que lo representa: un sombrero, también del mismo color.

Más imágenes del casamiento.

En cuanto a los detalles del casamiento de la hija de Marcelo: "El menú va a incluir comida peruana, en particular, ceviche. La ceremonia arranca a las seis de la tarde. Están armando un lugar especial, en Exaltación de La Cruz, van a armar un lugar afuera".

"Cande va a tener tres vestidos. Van a ser de Gustavo Pucheta y Fabián Paz. Ella en un momento dijo que su vestido iba a ser negro, pero no. Va a sorprender con uno de los cambios. Después Coti tiene dos cambios de ropa. Y también me contaron que los invitados van a armar sorpresas y van a tener un show especial que va a dar que hablar", sumaron.

Comentarios

Otras Noticias