El video de Susana Giménez robándole el lugar a Adrián Sur en el cumple de Mirtha Legrand

El productor disfrutó del cumpleaños de La Chiqui y vivió un momento particular.
domingo, 25 de febrero de 2024 17:00
domingo, 25 de febrero de 2024 17:00

La histórica conductora Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo festejó con un importante agasajo junto a su familia y colegas del mundo del espectáculo que se hicieron presentes, caída la noche en su casa de la esquina de Libertador y Scalabrini Ortíz.

La Chiqui se mostró por demás contenta, luciéndose con un vestido azul e incluso tomando el tiempo necesario para atender a la prensa en la puerta de su edificio. A la hora de costos y regalos, la conductora fue clara: “Está todo muy caro y la verdad que no necesito nada. No quiero que se pongan en gastos”.

Cuando habla Mirtha siempre deja títulos y esta vez no fue la excepción al reflexionar sobre su longevidad: “La verdad chicos que lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro.¿Saben como se llama? MIlagro”.

“No es solo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, mi cerebro y bien físicamente. ¡Así que milagroso! Y esto de ustedes, acá reunidos, también es milagroso”, cerró la conductora, quien se mostró con un excelente humor en su agasajo.

Lo cierto es que no faltaron figuras del medio en el cumpleaños, que incluyeron lógicamente a su hija Marcela Tinayre y a su nieta Juana Viale, además de otras figuras resonantes como Jairo, Coca Calabró, Pablo Codevilla y Adrián Suar.

Justamente este último vivió, casi de rebote, un pasaje incómodo en la cena. Uno de los grandes momentos de la noche fue la llegada de Susana Giménez, quien no iba a ir, pero sorprendió a cumpleañera con su presencia.

“Me acabo de bajar del avión…¡Hola a todos!”, expresó la diva de los teléfonos y fue Tinayre quien se acercó a Adrián Suar, quien estaba sentado a la izquierda de La Chiqui, y le pidió que le cediera su lugar a Susana.

El “Chueco” no tuvo problemas ante el pedido de la mamá de Juana y le cedió el lugar de privilegio en la mesa a la recién llegada de Miami. Una grata sorpresa para Mirtha Legrand en su cumpleaños 97.

Comentarios

Otras Noticias