La tremenda crisis del padre de Jésica Cirio en la previa de su casamiento

Una noticia inesperada golpeó al padre de la conductora, a dias de pasar por el registro civil.
domingo, 25 de febrero de 2024 18:00
domingo, 25 de febrero de 2024 18:00

Una dura noticia parece haber empañado el casamiento de Horacio Cirio, papá de Jesica, en la previa de su casamiento con Marcela Lugones,con quien mantienen un noviazgo desde hace 15 años.

Hace poco desde Socios del Espectáculo, habían dado la primicia sobre el esperado casamiento del padre de la conductora, quienes pasarían por el registro civil de la localidad de Ranelagh en Berazategui.

Justamente, Gonzalo Vázquez anticipó la noticia: “Se casa el papá de Jesica Cirio por civil, esta vez es en serio, con Marcela Lugones. La cita es el 27 de febrero, un casamiento que va a ser a todo trapo”.

En ese sentido, el periodista detalló el agasajo posterior: “Un civil espectacular y una ceremonia única con grandes invitados y un banquete de lujo que contará con empanadas, pata de pollo, pernil de cerdo y sándwiches de miga”.

“Son 15 años de amor, y hablé con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella”, agregó Vázquez.

Pero en una historia de amor casi perfecta, el diablo parece haber metido la cola y la pareja deberá reprogramar el espacio destinado para el agasajo post registro civil, algo que golpeó el semblante de Cirio.

Desde el ciclo de El Trece detallaron: “Me llamó Don Cirio y me dijo ‘Me arruinaron el salón’ Me dice que fue víctima de una estafa. Él pagó 35 mil pesos de seña a alguien que estaba subalquilando la casa que nosotros mostramos”.

Finalmente Horacio Cirio y Marcela Lugones deberán pensar en otro salón para festejar junto a sus seres queridos la unión en matrimonio. Un sabor amargo que dejó una inesperada estafa, en el momento más inoportuno.

Comentarios

Otras Noticias