“Los padres de la novia”: la tierna foto de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino en la boda de Candelaria

El conductor y su exesposa compartieron un emotivo momento en el casamiento de la influencer y lo dejaron registrado en una postal.
domingo, 25 de febrero de 2024 09:00
domingo, 25 de febrero de 2024 09:00

Marcelo Tinelli demostró su felicidad en las redes sociales por el casamiento de su hija Candelaria con Coti Sorokin. La influencer festejó su amor con el cantante este sábado por la noche, en un megaevento rodeada de familiares y amigos.

“Los padres de la novia”, escribió el conductor en una foto que subió a su cuenta de Instagram desde adentro del salón del Dok Haras. Allí se lo podía ver junto a su primera esposa, Soledad Aquino, con quien tuvo a Micaela y Lelé.

En la postal, Marcelo y Soledad se mostraron muy unidos y conmovidos por el momento familiar que estaban compartiendo. “Es el casamiento de mi primera hija, así que es todo emoción, todo lindo”, había dicho él horas antes de que comenzara la boda de Cande con Coti.

Cabe recordar que Aquino y Tinelli estuvieron en pareja durante casi una década. “Nunca pensé en separarme. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, fueron las palabras de Soledad sobre el acercamiento que había entre el conductor y Paula Robles, con quien luego tuvo a sus dos hijos, Juana y Francisco.

Comentarios

Otras Noticias