Agustina Cherri confesó el grave problema que enfrenta con su hija de 14 años: "Me vuelvo loca"

La ex de Gastón Pauls reveló lo que pasa con Muna.
lunes, 26 de febrero de 2024 17:00

Agustina Cherri es una de las grandes actrices que entregó la ficción nacional. Sus grandes labores desde que apenas era una niña la llevaron a tener una inmensa popularidad y que a día de hoy es súper reconocida por sus fanáticos.

Diferentes y múltiples fueron los trabajos que hizo Agustina a lo largo de su trayectoria, pero hoy se divide entre su familia y la actuación. A meses de haber vuelto a ser mamá, se aventuró con un nuevo desafío en la calle Corrientes, interpretando uno de los éxitos teatrales del momento.

Pero así como su pasión por estar arriba de los escenarios y ser mamá de Bono, su bebé, le demanda muchísimo tiempo, hay otra cuestión particular que también la tiene exacerbada. Resulta que el próximo 14 de marzo su hija Muna Pauls estará cumpliendo 15 años y está a full con la organización de la fiesta.

Si bien puede contar con la ayuda de Gastón Pauls, el ex de Cherri y papá de la adolescente, lo cierto es que Agustina está haciendo malabares para poder llegar con todo. Y más aún con las peticiones que le viene haciendo su hija.

“Tengo muchas edades distintas. Organizando el cumpleaños de 15... Ya. Fiestón... ¡Me estoy volviendo loca!”, comentó la actriz en su visita al programa de Juana Viale. Entendiendo esa misma situación, la conductora de los almuerzos de domingo consultó: “Sí, ¿no? Mucha organización”.

Al ser la primera vez que se carga con una fiesta al hombro de su hija y con lo que eso implica, Cherri se encuentra lidiando con cada cosa que surge. De todas formas, su hija le está poniendo mucha voluntad y organizando gran parte del festejo.

“No sabía que era tan difícil. Porque yo nunca me casé, que es lo más parecido. Triple vestido. Me está viviendo. No sabés lo que es... Muy divertido pero demanda mucha energía”, aseveró Agustina entre risas y algo de nerviosismo.

Y al finalizar también agregó: “Está en todos los detalles. El catering, la bebida, lo que canta, quién va a actuar. ¡Todo! ¡Tiene tres cambios de ropa! Las ideas de mi hija... ¡Muna te amo!”.

Comentarios

Otras Noticias