Emotivo

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a su hija Cande tras su casamiento

El conductor habló sobre el gran paso que dio su hija.
lunes, 26 de febrero de 2024 13:00
lunes, 26 de febrero de 2024 13:00

Marcelo Tinelli publicó un video en sus redes sociales luego del casamiento de Cande y Coti Sorokin. El presentador de América se mostró muy emocionado y agradecido con ese día tan especial.

“Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado. Me acosté temprano porque me venció la emoción", comenzó.

"La emoción de todo lo que pasó. Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba", sumó entre lágrimas de felicidad.

Y el conductor del Bailando agregó: "Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás".

"Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados. Bueno los quiero, gracias, y que tengan un hermoso domingo en familia”, señaló.

Bueno, llegó el día del casamiento de mi amada Rubi, de Lelé. Estoy muy feliz, muy emocionado, muy sensibilizado. Ya me voy a preparar con todas las cosas para ir para allá".

"Es el casamiento de mi primera hija así que es todo lindo. Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente. Lo amo profundamente a Coti", añadió.

"Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a nosotros nos pone muy pero muy felices. Tenemos la luna llena que hoy nos va a acompañar”, cerró emocionado.

Comentarios

Otras Noticias