Inesperado

Jesica Cirio contó la verdad detrás de su salida de La Peña de Morfi

La rubia se refirió a su renuncia del programa de Telefe.
lunes, 26 de febrero de 2024 12:00
lunes, 26 de febrero de 2024 12:00

Jesica Cirio le concedió una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló sobre su repentina salida de La Peña de Morfi. La conductora reveló las razones que la llevaron a dar un paso al costado.

“Charlamos mucho con el canal (Telefe) y es un buen momento para hacer un cambio. Necesito estar más tiempo con Chloe, necesito ir hacia otros lugares", comenzó.

"Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio", sumó.

Y agregó: "La Peña es un programa maravilloso, Diego (Leuco) se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”.

En su momento, la modelo se pronunció en redes sobre el tema: "Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento".

"Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba. Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos", afirmó.

"Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas. Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional", sostuvo Cirio.

"Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento", cerró.

Comentarios

Otras Noticias