La escandalosa separación de Coti a días de casarse con Cande Tinelli: divorcio y graves acusaciones

El cantante quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 26 de febrero de 2024 21:00

Una de las grandes noticias del fin de semana se aboca a lo que fue el casamiento de Cande Tinelli con Coti Sorokin. Ambos cantantes dieron el ‘sí’ en lo que fue una fiesta súper emotiva y rodeados de las personas que más los quieren.

Exaltación de la Cruz fue el lugar que escogieron para casarse y celebrar su amor. En esta nueva unión que comenzó con este 2024, el artista quedó envuelto en medio de la polémica al salir a la luz como su escandalosa separación de Valeria Larrarte.

La mujer que durante 25 años acompañó a Coti en su carrera, se involucró más allá que en su relación sentimental. El ex matrimonio también llevó adelante una relación laboral y que terminó en un escándalo millonario al momento de firmar su divorcio.

La mamá de sus 4 hijos arrinconó legalmente a Sorokin ya que ella fue la encargada de ocuparse de los ingresos del cantante. Toda la parte administrativa pasaba por ella, por eso que al finalizar con su vínculo le reclamó la mitad de todo.

Juntos crecieron en la música, formaron una familia, se fueron a España y transitaron por el mismo camino. Sin embargo, en el momento que se terminó el amor no hubo más ese buen vínculo que tenían y ella decidió contratar a Ana Rosenfeld.

La batalla legal se cerró recién en el año 2020 y mientras Coti comenzaba a salir con Cande Tinelli. Más allá de que ella mantiene un perfil súper reservado y jamás habló, en su momento publicó una foto de ellos dos juntos indicando la separación.

En un divorcio que involucró varios millones de por medio, Sorokin sí tuvo unas palabras dedicada a su separación pero para aclarar que todo se pudo resolver de buena manera: "De mi divorcio no hay nada especulativo porque ya está todo absolutamente cerrado".

Comentarios

Otras Noticias