La fuerte revelación de José María Muscari tras adoptar un chico de 15 años: "Es un quilombo y..."

El artista contó cómo son sus días con Lucio, el su hijo adolescente.
lunes, 26 de febrero de 2024 23:00
lunes, 26 de febrero de 2024 23:00

José María Muscari tuvo uno de los actos de amor más grandes que existen en la vida y decidió adoptar a Lucio. El joven adolescente que se encontraba en un hogar de menores finalmente pudo encontrar una familia luego de muchos años.

Algunos intentos fallidos y diferentes vueltas al lugar a donde se encontraba viviendo, es lo que tuvo que pasar el adolescente de 15 años. Sin embargo, Muscari está feliz de tenerlo en su vida y emocionado por cómo modificó su realidad.

Pese a ser él solo, José tiene los recursos necesarios para brindarle lo mejor a su hijo, tanto sentimental como económicamente. En una casa nueva y rodeado de amor, Lucio se topó con una de las oportunidades más importantes y afortunadamente todo marcha de buena manera.

“Es un quilombo, hermoso, pero un quilombo. Estamos en esta instancia donde soy el padre, porque así lo elijo y así lo elige él, pero también lo estamos construyendo porque uno no es padre de la noche a la mañana”, comenzó diciendo Muscari, bromeando un poco respecto a lo que significa ser padre primerizo.

De todas maneras, el productor lleva adelante este proceso con mucha responsabilidad y sensatez, entendiendo la importante de dar ir dando pasos; de uno pero certeros. Así entiende José que será la única manera de ir manteniendo una relación de padre e hijo.

“Yo siento que cada día ser padre en el caso de una adopción es acompañar y respetar esa vida que ya existe y es de una manera, es el mayor desafío. Yo no puedo hacer que Lucio a partir de ahora sea otro del que es. Él es quien es y a partir de ese quién es, voy viendo quién soy yo, cómo me ubico en eso y en qué lo puedo ayudar”, comentó Muscari.

El hecho de que su hijo no lo conociera previamente por ser famoso, fue algo que lo hizo todo mucho más especial para José. Aunque no se esperaba esa respuesta de su parte, la sinceridad que posee a la hora de expresarse es algo que admira.

Además de eso, otra de las situaciones que derritieron de amor al mediático es cuando Lucio lo comenzó a llamar “papá” de manera genuina. Para él fue un momento de mucha emoción y debe aprender a lidiar con el hecho de tener que poner límites.

Comentarios

Otras Noticias