La urgencia médica que debió enfrentar Nicole Neumann durante el sexto mes de su embarazo

La modelo no pasó una buena noche.
lunes, 26 de febrero de 2024 19:00

Nicole Neumann se encuentra viviendo un embarazo con diferentes vaivenes y cada noticia que aparece relacionada a su salud alerta por completo a sus seguidores. La modelo está entrando en el mes sies de su gestación, una etapa clave a donde debe prestar mucha atención.

A medida que la panza va creciendo más y el niño comienza a ganar peso, es de vital importancia tener los cuidados correspondientes. Incluso por esa razón es que la jurado de Los 8 escalones dejó provisoriamente su trabajo en la TV y sus producciones.

Además de eso, Nicole viene estando envuelta en el conflicto legal que arrastra con Fabián Cubero, su ex pareja, más el tire y afloje constante que hay junto a Indiana Cubero, su hija que la denunció durante el año pasado y aún hay ciertos chispazos.

Pero durante el último fin de semana, Neumann preocupó a más de uno al hacer una inesperada publicación. Resulta que la modelo debió irse de urgencia de su casa a un hospital veterinario, ya que uno de sus perros comenzó a convulsionar.

“Por acá amanecimos con una urgencia veterinaria, me despertaron las niñas llorando, Ramón estaba convulsionando, pero ya está bien, como lo ven”, indicó Nicole desde su cuenta de Instagram. Pese al hermetismo que generó con esto, rápidamente aclaró que todo se encontraba bajo control.

Destacando que hace unos meses Neumann perdió a uno de sus perros, que falleció luego de estar unos días desaparecidos, la modelo cuida muy bien de su animales. Siempre se aboca enteramente a ellos y es súper responsable.

En medio de su embarazo y todo lo que implica tener que estar lidiando con eso a nivel salud y molestias, Neumann no dudó en irse de su casa para asistir al can. Para la esposa de Manu Urcera ellos son un integrante más de su familia y los trata como a un hijo.

Comentarios

Otras Noticias