Inesperado

Noche de locos: sanciones en Gran Hermano y tres participantes regresaron a la casa

Los tres participantes regresaron y sorprendieron a todos.
lunes, 26 de febrero de 2024 15:00

El pasado domingo 25 de febrero Gran Hermano vivió uno de los momentos bisagra de su actual edición. El repechaje se llevó a cabo y entraron tres participantes que eligió la gente.

Eran once los competidores que estaban esperando el voto del público para regresar a la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, muchos quedaron con las caras largas.

La primera en ingresar fue Catalina Gorostidi. El segundo lugar fue ocupado por Joel Ojeda. Para terminar y dar la sorpresa, Isabel De Negri se quedó con la tercera vacante.

Por su parte, Sabrina Cortez quedó como la cuarta concursante más votada, pero lamentablemente no le alcanzó para volver. Aunque Santiago del Moro le dijo que la tienen suplente.

Aunque no todo en la noche fue bueno, ya que Zoe fue sancionada: "Ustedes saben que el Congelados tiene reglas específicas, que deben ser respetadas no solo por ustedes, sino también por los seres queridos. Así como cada participante está obligado a guardar silencio, los familiares tienen prohibidos decirles información que atenten contra el espíritu del juego".

Y agregó: "La mamá de Zoe desobedeció esta norma dando información. Debido a este inconveniente, Zoe no podrá jugar la siguiente prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana, en caso de que seas nominada".

Por el lado de Furia, el inconveniente se dio luego de que fuera a pedir cigarrillos. Gran Hermano se los negó, por lo que la participante se declaró en rebeldía y le sacó las pilas al micrófono. Además, no acató el llamado al confesionario de Big.

"Lo que hiciste significa una trasgresión gravísima. Debido a estas acciones, voy a sancionarte. Ya estás nominada, no podrás jugar el martes la prueba del liderazgo, No podás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana", expresaron.reproductor objeto media

Comentarios

Otras Noticias