Fuertes Palabras

Qué dijo Romina Uhrig tras el video de Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

La oriunda de Moreno habló de lo sucedido.
lunes, 26 de febrero de 2024 14:00
lunes, 26 de febrero de 2024 14:00

Hace unos días se viralizó un video donde Nacho Castañares y Coti Romero salen besándose. Ante esto, Romina Uhrig se pronunció a través de las redes sociales. Cabe recordar que se rumoreó que la de Moreno y su ex compañero estaban iniciando un romance.

Sobre el video, internet opinó: "¿Ella no es amiga de La Tora? No tiene ningún respeto”, “Nadie puede resistirse a Nacho, incluso las ex concursantes como Sabrina y Denisse están interesadas en él”, “Solo falta Julieta”, y “Coti siempre estuvo interesada en él, de hecho, su novio en la casa se ponía celoso”.

Algunos de los escritos en X que la ex de Walter Festa likeó, decían: “Cambió caviar por mortadela”; “Este no tiene vergüenza, terrible infiel, le viene bien cualquiera, se pasa este pibe”.

Ahora habrá que esperar si en algún momento decide hablar con los medios de comunicación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ella siempre negó estar con el rubio, por lo que casi con seguridad no hable mucho.

Cabe recordar que los rumores vienen hace mucho tiempo. En su momento, Nacho dijo: “Es mentira eso. ¿Te diste cuenta de que yo soluciono todo a los besos? Con Coti (Romero) a los besos, con Romi a los besos... No es así. La discusión de la casa fue muy divertida y hubo varias, pero chape no hubo”.

“Dicen que nos vieron, pero después dicen que nos vieron hablando. Salimos juntos, tenemos muy buena relación y todo, pero chapar es otra cosa. No. Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado”, sumó.

Y Castañares agregó: “Somos amigos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, convivimos meses, conozco a su familia, a sus hijas... Tenemos una relinda relación, hablamos siempre, pero de ahí a chapar es otra cosa".

El notero de LAM le aseguró que Ángel de Brito tiene pruebas del romance, por lo que Castañares desafió al conductor de América: “Me da risa. Lo quiero ver yo también, a ver qué es lo que tiene constatado porque no pasó nada realmente”.

Comentarios

Otras Noticias