Inesperado

El gesto horrendo de Marcelo Tinelli contra José María Listorti

Desde Implacables revelaron por qué se odian los conductores.
martes, 27 de febrero de 2024 16:20
martes, 27 de febrero de 2024 16:20

Lo que una vez fue una amistad que parecía inquebrantable, hoy no se pueden ni ver. Después de muchos años, se conoció la verdad detrás de la escandalosa pelea entre Marcelo Tinelli y José María Listorti.

Todo empezó cuando el humorista contó por qué no fue invitado al casamiento de Cande: “¿Por qué tendría que ir? Yo tengo buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad. Si me invitan, voy, ¿eh? Olvidate. Sí a mí la joda, me encanta”.

Pero Susana Roccasalvo tiene otra versión: “Ustedes saben que José María el año pasado cumplió 50 años. Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue".

"Ahí se quebró un poquito la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante, y él estaba celebrando sus cincuenta años, es lindo que vayan todos para esa fecha", sumó sobre la ex amistad.

"Evidentemente, está molesto porque (Marcelo Tinelli) no solo no fue, sino que tampoco le avisó. Si hay una causa, que realmente vos no podés decir, por el motivo que sea, por una enfermedad, por un viaje, avisás y decís ‘Disculpame’", remarcó.

Y agregó: "No te digo que se crucen por la calle y no se van a saludar, pero ese vínculo me parece que está roto. Ya cuando dejaron de trabajar también hubo un enfriamiento de la relación".

Por otra parte, la conductora de Implacables que el enojó también viene porque José María buscó otros rumbos profesionales: "Listorti, en su derecho, quiso desarrollar más su carrera como conductor, hacer otras cosas".

"En su momento, cuando hubo una crisis en la misma empresa, se fue de una forma que no hubiese querido. Pero quizás no lo hicieron público nunca. Ya vienen hace tiempo, como se dice, en falsas escuadra”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias