Fabián Cubero mandó al frente a Mica Viciconte con sus secretos más íntimos: "Es una tremenda..."

El ex futbolista habló como nunca de su pareja.
martes, 27 de febrero de 2024 23:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte atravesaron por diferentes etapas a lo largo de su matrimonio. Muchas veces se señaló que podrían estar atravesando severas crisis pero eso siempre fue desmentido por ambos protagonistas.

Luego de mucho tiempo sin hablar, el ex futbolista decidió romper el silencio en medio de una entrevista con Infobae. Allí se animó a contar todo sobre Mica e hizo algunas confesiones bastantes íntimas respecto a la personalidad de su pareja.

“Ella es atenta, está todo el tiempo viendo a ver qué va a comer el nene a la mañana. Ella es muy estructurada. Entonces se levanta a la mañana y el nene tiene que comer tal cosa a tal hora, almuerza tal otra cosa al mediodía. Y tiene una garra que vos decís ‘es tremenda’”, comenzó diciendo.

En una relación que ya lleva más de siete años y con un hijo, Viciconte y Cubero supieron dar pasos muy firmes juntos y sorteando todo tipo de obstáculos. Elogiando y destacando la voluntad que le pone a vida detalló cada uno de sus atributos.

“Todo el entorno de ella que la conoce sabe cómo es en la vida. Te sube un contenido a las redes ¡Y le mete una energía! En la intimidad es igual. Tiene una energía tremenda”, contó Fabián, quien debe batallar entre su carácter y el de ella.

“Por ahí está cansada, le duele la cabeza e igual se organiza, va y viene. Nos pasó ahora en las vacaciones, que estuvimos en Mar del Plata... Vamos a la playa y agarra la heladera, agarra la banana para el nene, el agua, la comida, todo", sumó Poroto.

Si bien Mica es la que se encarga de hacer todo lo que concierne en cuanto a trámites y demás, en cuanto a presencia él reconoció que el que más está de los dos: “Yo soy más de estar físicamente con el nene. Cuando ella hace todo esto yo me meto con el nene a la pileta, lo hago jugar, lo llevo a pasear”.

Y al finalizar agregó: “El tema organizativo siempre la dejo a ella porque si lo hago me olvidé de ponerle queso a los fideos o me olvidé la manzana para el nene. Nos complementamos muy bien. Pero pasa eso que ella es muy activa y hace todo rápido. Yo lo hago, pero todo a mi ritmo”.

Comentarios

Otras Noticias