Pampita anunció que se va del país con sus hijos en medio de la crisis económica: "Nos vamos a..."

La modelo tomó una fuerte decisión en su vida.
martes, 27 de febrero de 2024 23:58
martes, 27 de febrero de 2024 23:58

Pampita es una de las figuras principales del espectáculo argentino y la moda. Además de su participación en el Bailando como jurado, la esposa de Roberto García Moritan tiene importantes proyectos para este año.

Pero una de las noticias más fuertes que se confirmó por estas horas es que estará abandonando Argentina. Con la idea de comenzar en otro país, Ardohain estará expandiendo sus raíces laborales hacia Uruguay, donde todo indica que tendrá su programa propio.

Mediante una publicación que hizo en sus redes adelantó lo que se viene por delante. Ilusionada y feliz por este enorme paso que estará dando, confía en que tendrá toda la suerte del mundo para poder concretarlo.

“Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí”, explicó Pampita en un video, detallando cómo será su estadía por el país vecino.

Ante la incertidumbre que eso generó en sus fanáticos, quienes quisieron conocer más acerca de esto para poder seguirla, explicó con más detalles. Si bien ella no será la única integrante, tendrá una participación directa y dando devoluciones.

“Voy a estar en Uruguay a partir del 12 de marzo en Veo cómo cantas, en Teledoce. Voy a hacer un programa, así que nos vamos para Uruguay, a mediados de marzo estoy ahí”, aseveró Pampita, que tendrá una importante labor por delante.

‘Veo cómo cantas’ es lo nuevo que comenzarán en Uruguay inspirado en el formato de ‘I Can See Your Voice’. Lo que deberán hacer los famoso que estarán escuchando es darse cuenta de quienes son cantantes y cuáles no, respeto a la mímica que estarán haciendo con un playback de fondo.

Comentarios

Otras Noticias