Fuertes Palabras

Por qué Yanina Latorre acusó de infiel a Diego Brancatelli

La panelista de LAM arremetió con todo contra el integrante de C5N.
martes, 27 de febrero de 2024 10:00
martes, 27 de febrero de 2024 10:00

Yanina Latorre no para de acumular enemigos. En esta ocasión, su nueva víctima fue Diego Brancatelli. A través de internet y su programa de radio, lo acusó de infiel y nombró a una de sus supuestas amantes.

Todo comenzó cuando él se burló de Horacio Cabak, quien expresó su felicidad en redes sociales por formar parte de LN+: "Y... tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes".

La rubia contestó: "Vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos". Y él arremetió: "Ay. Yanina. Posta. Me haces reír. ¿Vos hablás de esto? Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita".

Yanina no se quedó callada y dijo: "Me gusta que vivas del chisme en tw. ¿Otro tema que no sea la vida sexual de mi familia? ¿No te da verguenza? Estoy harta de mantener nabos como vos. Eso si es grave".

La pelea de Yanina y Diego en redes sociales.

Pero su discusión no quedó solamente en internet, sino que Latorre la continuó en su programa de radio: "Ya que a él le gusta tanto hablar de hermanos... le recordé a la hermana de Victoria Vanucci".

Y agregó furiosa: "Y que no me busque la lengua, porque así como la hermana de Victoria Vanucci tengo muchas historias, muchas. Secretarias de directores...".

La continuación de la pelea.

"Hubo una noche muy linda que nunca llegó a dormir y la mujer lo buscó por todos lados. A las 12 del mediodía fue a la policía y lo terminaron encontrando. Entonces que no busque la lengua... si quiere pelear, vamos a pelear", sentenció.

"Es un pobre tipo. Cuando no tenés el culo limpio, cerrá un poquito el orto. Porque me llamó el país para tirarme todos los cuernos y las minas que se come. Entonces... frenemos un poco la moto", cerró.

Comentarios

Otras Noticias