Escalofriante: la fuerte noticia que revelaron sobre Diego Maradona a dos tres años de su muerte

Salió a la luz el dato que podría cambiarlo todo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 18:00

El 25 de noviembre de 2020 el país y el mundo recibía la peor noticia; en Buenos Aires se confirmaba la triste noticia de la muerte de Diego Maradona, quien a sus 60 años partió de este plano dejando un profundo dolor en todos sus admiradores.

A tres años y tres meses de su deceso, la causa para esclarecer los motivos reales de su muerte más allá de lo que informaron los médicos aún persiste. En un informe que presentaron en Intrusos, el abogado Mario Baudry dio detalles en lo que buscan avanzar desde la familia Maradona.

“Fue una pelea dura y en soledad. Lo que va a pasar el día 6 de marzo es una audiencia de pruebas, donde la fiscalía pidió testigos que están en el expediente. Nosotros además de esos testigos pedimos la reconstrucción de dos hechos, uno dónde murió Diego, para que el Tribunal vea con sus propios ojos cómo lo tenían a Diego", aseveró el letrado.

En una batalla judicial que tiene a varios implicados como el doctor Leopoldo Luque y profesional en leyes, Matías Morla, desde el seno de sus hijos, con Dalma y Gianinna a la cabeza, buscan encontrar justica por la memoria de Diego.

Convencidas de que ellos tuvieron una entera responsabilidad en su muerte, no pararán hasta verlos tras las rejas. Claro que el proceso es lento, nada sencillo de sobrellevar, pero confían en que podrán lograr su cometido.

“Cuando la gente sepa lo que vivió Diego, se va a sorprender. Acá hay más de 130 mil audios que comprometen a los imputados. Yo pedí que se reproduzcan todos, pero van a hacer lugar a un montón de partes”, confirmó el abogado.

En una situación que podría cambiar radicalmente, en lo que Baudry está seguro es que el fallecimiento de Maradona no fue una muerte natural producto de abandono de persona, sino que se trata de un delito mucho más grave.

“Yo creo que los que lo cuidaban (su entorno) no hicieron abandono de persona, sino algo más grave, que es homicidio con dolo eventual, que va de 5 a 25 años de cárcel", sentenció el letrado. De esta manera, sus herederos junto al apoyo de Claudia Villafañe irán hasta las últimas consecuencias.

Comentarios

Otras Noticias