Letal

Laurita Fernández atacó a Flor Vigna por meterse con Nicolás Cabré

La actriz le dijo de todo a la cantante.
miércoles, 28 de febrero de 2024 13:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 13:00

Flor Vigna últimamente hizo varias declaraciones desafortunadas. Una de ellas fue contra Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Por ese motivo, la conductora salió a responderle.

Todo comenzó cuando la ex de Castro dijo: “Nunca en mi vida salí con él. La pasé muy mal. Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te hace toda".

"Fue re feo, eh. No dije nada porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa... No quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y no me dejen de llamar", sumó.

"Yo lo admiraba un montón a él. Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo provoca a sus novias para pegarles algo en la cabeza. También un tema de su cobardía cuando decía que nos arregláramos nosotras porque era un problema entre mujeres”, señaló.

Por esa razón, Laurita salió a contestarle: "Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras".

"No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido", afirmó.

Y Fernández agregó: "Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien...".

"Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está. Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar", cerró.

Comentarios

Otras Noticias