Mariana Fabbiani reveló la dura enfermedad que le diagnosticaron a sus 49 años: "Es terrible y..."

La conductora de América TV atraviesa un duro presente.
miércoles, 28 de febrero de 2024 16:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 16:00

A medida que la ciencia fue avanzando en los últimos años, se logró que a la par de ello la medicina evolucione en grandes aspectos. Es por eso que así se fueron descubriendo nuevas patologías, enfermedades, curas y tratamientos.

Y por estas últimas horas la que apareció en el cento de escena es Mariana Fabbiani. La conductora de DDM que volvió con todo en su programa de América TV, apostó a que este año vendan más casos policiales que chismes del espectáculo.

Pero en una parte de su ciclo, Fabbiani se sinceró respecto a una situación muy específica. Resulta que Fabbiani sufrió de ataques de pánico hasta hace muy poco tiempo y es una realidad que decidió visibilizar a sus 49 años.

“Bienvenido haber descubierto a tiempo el ataque, para poder vivir bien”, aseveró Mariana. Tras ponerlo como tema de debate en su mesa, Franco Torchia, uno de sus panelistas, lanzó un comentario muy real sobre esto: “La escuchamos a Mimi decir que va a estar medicada de por vida y la estigmatizamos y no debería ser así”.

Teniendo a un psiquiatra presente, Mariana por charlar cada una de las inquietudes que mantenía y así poder estar bien informada, tanto ella como el público que la sigue. Los ataques de pánico es algo que siempre existió pero que hace relativamente poco se le pudo ubicar un nombre.

“Quisiera que levante la mano quien no tuvo nunca un ataque de pánico. ¿Vos nunca tuviste Franco? Solo Chocho (camarógrafo)  porque es un hombre feliz. Yo sí tuve”, comentó la conductora a la pasada. Otra de las famosas que estaba allí presente era Mimi Alvarado, quien relató lo que ella vivió: “Para los que no saben que es la muerte, es lo más cercano”.

Debido a que la pareja de Luciano El Tirri expuso los síntomas que ella tuvo y lo mal que la pasó con ello, Fabbiani habló en primera persona de lo que se siente. Siendo una situación que no le desea a nadie, para ella significó una de las peores experiencias que pasó.

“Es terrible, es horroroso y espantoso. Ahora por lo menos hay un nombre, antes no se sabía”, sentenció Fabiani. Tratándolo en terapia o con un profesional de salud correspondiente, es elemental hablarlo con un psicólogo, que luego de una evaluación determinará los pasos a seguir.

Comentarios