Letal

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano por los números de facturación

La panelista fue con todo contra el programa de Santiago del Moro.
miércoles, 28 de febrero de 2024 11:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 11:00

Marina Calabró es una persona bastante crítica con todos los programas de la televisión actual. En esta ocasión el que sufrió su ira no fue otro que Gran Hermano, el más visto del país.

La panelista de Jorge Lanata no tuvo piedad cuando le pidieron que diera su veredicto sobre el show que conduce Santiago del Moro en el canal de las tres pelotas.

Para empezar, destapó la recaudación que hace el ciclo de Telefe por cada gala de eliminación: "Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa".

"Al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares", sumó Marina.

"La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria", remarcó.

Para añadirle más polémica, Calabró sentenció: "La recaudación está todo vendido y todo recontra sponsoreado. El dato es que pagan para sacar y para volver a meter a la persona".

Para terminar con su información, explicó: "Y otro dato es que están pagando para sacar o para apoyar a gente, de acuerdo como sea la votación, que el 10 de diciembre no conocían".

Por otra parte, Maite Peñoñori aclaró en LAM: "El 70 por ciento de lo recaudado se lo llevan las operadoras telefónicas: Personal, Movistar, Claro. No es que se lo queda el canal".

Comentarios

Otras Noticias