Tini Stoessel confesó la pesadilla que vivió al lado de Rodrigo de Paul: "Toqué fondo con..."

Fuerte declaración de La Triple T.
miércoles, 28 de febrero de 2024 17:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 17:00

Tini Stoessel viene de pasar una etapa de su vida muy dura a donde se topó con fuertísimas situaciones. Los ataques de pánico y ansiedad que se presentaron le jugaron una mala pasada a punto tal de que debió abandonar los escenarios por un tiempo.

Esto generó la preocupación de sus seguidores, quienes se lamentaron por lo sucedido. La realidad de esto es que la separación de Stoessel con Rodrigo de Paul sucumbió de la peor manera en su vida y a partir de ahí comenzó su pesadilla.

Sumergida en un nuevo desafío que tiene por delante para sacar otro disco, Stoessel decidió hablar por primera vez de lo que fue “el momento más oscuro de su vida”. A modo de reflexión escribió un poderoso mensaje y tuvo un alto impacto.

“Todavía sigo procesando muchas cosas. Quiero agradecerle a todos ustedes por el amor que me dan hace tanto tiempo, el premio al álbum Pop Urbano del año fue gracias a sus votos, y eso es algo que me llena el alma”, comenzó diciendo Stoessel.

Recordando todo lo que vivió y de qué forma la desestabilizó, tanto a nivel profesional como sentimental, Tini no la pasó nada. Uno de sus éxitos musicales relató de buena manera todo lo estaba viviendo pero sin imaginarse lo que venía por delante con de Paul.

“‘Cupido’ fue un gran capÍtulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo, y desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender que me estaba pasando”, contó Tini.

Casi que al borde de una depresión, Stoessel parecía no encontrar la salida. Pero gracias a las personas de su entorno y su terapeuta muy de a poco pudo ir repuntando en ese infierno que se encontraba viviendo y que tan mal le hizo.

“Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso. Cada cambio que fui haciendo en mi pelo, está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, cerró La Triple T, ilusionada con todo lo que se viene por delante.

Comentarios

Otras Noticias