Emotivo

¿Culpa de Garfunkel? Victoria Vanucci confesó por qué no puede traer a sus hijos a la Argentina

La mediática se refirió a la situación que atraviesa su familia.
jueves, 29 de febrero de 2024 13:00
jueves, 29 de febrero de 2024 13:00

Victoria Vanucci está pasando por un momento bastante difícil en su vida luego de la denuncia a su ex, habló con Infobae y reveló cómo atraviesa la situación. Además, se refirió de sus hijos.

"Me siento orgullosa de poder sostenerme sola, de saber que no dependo de nadie y que mis hijos el día de mañana van a ver todo esto y van a ver todo el camino recorrido. Estoy feliz de que la gente en la calle me diga cosas lindas, de que todos mis followers siempre me apoyaron", comenzó.

"Esperé ocho años para esto, cuando estaba muy deprimida y veía todo oscuro, soñaba poder reivindicarme con mi propia gente, poder pedir disculpas a personas que habré ofendido, de poder decirle a mis hijos ‘pasó todo esto, pero también esto otro, y me siento orgullosa’”, sumó.

Y agregó: "No quiero absolutamente nada que venga de él. Pachamama lo hice sola desde desde cero, y no necesito nada de ningún hombre. Yo soy mi propio ser, no quiero ser rehén de nadie. Si hay algo que quiero es ser feliz, dar un buen mensaje, estar con mis hijos y que nadie me joda".

En cuanto a sus hijos, Victoria sostuvo: "Mis hijos nacieron en la Argentina pero no conocen mi país y me rompe el corazón, pero no vinieron por algo que tuviera que ver con esta situación".

"Me robaron la cartera donde tenía las green cards para tramitar la ciudadanía de ellos y es un trámite que lleva tiempo. Pero deseo que conozcan el país donde nacieron, nuestra cultura, nuestra comida, el Teatro Colón, el Obelisco, mi sobrino, mi familia", afirmó.

"Tengo ganas de enamorarme, de tener un compañero, una compañera... Durante mucho tiempo anduve con ese miedo de no poder mostrarme, porque me sacan una foto con el celular... Ahora tengo 41 años y no quiero tener más miedo a que me vean de la mano por la calle. Igual no me gustan los rótulos, soy una mujer que quiere disfrutar", remarcó.

"Hoy quiero divertirme en mi país. Hacer lío, ver a mi familia, a mis amigos. Y tengo dos propuestas de segmentos de cocina que agradezco y tengo que escuchar", cerró Vanucci.

Comentarios

Otras Noticias