Increíble

El novio de Zoe de Gran Hermano odia a su suegra y le hizo una fuerte amenaza

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.
jueves, 29 de febrero de 2024 10:00
jueves, 29 de febrero de 2024 10:00

Los problemas en Gran Hermano no solamente ocurren adentro de la casa más famosa de la Argentina, sino que también afuera. En esta ocasión, los protagonistas no son otros que la mamá de Zoe y el novio de la participante.

“Buenas, a lo largo de estos 3 meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí".

El mensaje del novio de Zoe.

"Difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de MENORES DE EDAD con la intención de manipular y generar odio en mi contra", sumó.

Y el novio de Zoe agregó: "Ya inicié las acciones legales correspondientes y pronto les subiré la CD a mis redes. Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia".

Continuación del descargo.

"Por lo tanto, procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados", sentenció.

"Esto lo expongo recién ahora porque mi intención siempre fue preservar mi familia, mi relación y nuestra Intimidad e integridad, pero ya hay temas que exceden los límites", afirmó.

La aclaración del novio de Zoe.

Además, aclaró sobre los audios filtrados: "Se exceden los límites de la normal tolerancia y lo que por lo menos yo, puedo aguantar. Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron".

"Mi intención no es irme a vivir con Zoé ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias