Letal

Fabián Cubero estalló de furia contra el esposo de Nicole Neumann por maltratar a su hija Indiana

El ex futbolista se pronunció en contra del piloto.
jueves, 29 de febrero de 2024 11:00

Luego de mucho tiempo, salió a la luz un fuerte audio que Manu Urcera le habría mandado a Indiana Cubero. Tras conocerse la noticia, Fabián y Mica Viciconte no dudaron en salir al cruce.

Todo comenzó cuando en Socios del Espectáculo reprodujeron un mensaje que el esposo de Nicole Neumann le habría mandado a la joven de 15 años. “Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, le dijo.

Tras esto, Cubero se expresó: “No, yo no tengo que hablar con nadie, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija, aconsejarla, guiarla, a todas, en este caso puntual fue con Indiana”.

“Yo no hablo nada con las chicas de su hermanito que viene. No hablo nada con ellas de eso. Sigue todo como estaba desde un primer momento. No puedo dar muchos detalles al respecto pero sigue todo igual”, sumó.

Y agregó muy enojado: “Son temas que nosotros los estamos hablando en las reuniones que tenemos con los abogados pero bueno no puedo dar demasiado detalles".

“No te puedo decir la verdad porque no lo sé. No estoy pensando en eso hoy en día. Actualmente estoy enfocado en lo que es mi familia con Luca, Mica y mis hijas y en lo que son mis proyectos laborales“, sentenció.

Por su parte, Mica acotó: “Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí. Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”.

“No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son súper claras”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias