Marcela Tauro confesó quién es el famoso que la amenazó tras confirmar su separación

La periodista decidió visibilizar la situación.
jueves, 29 de febrero de 2024 18:00

Ser periodista dentro del mundo del espectáculo muchas veces tiene sus pro y sus contras. Si bien se pueden acceder a determinadas informaciones y ciertos privilegios, muy pocos conocen cual es la parte negativa.

No cualquiera logra trabajar en los medios y sobre todo dar el salto a la televisión. La que logró una trayectoria impecable en los últimos 20 años es ni más ni menos que Marcela Tauro. La cronista de Intrusos que está desde la primera edición, tuvo sus idas y vueltas en el programa de América TV.

En este fenómeno que creó Jorge Rial, hoy Marcela se mantiene más vigente que nunca junto a Florencia de la V. Y ayer cuando tocaron el tema de la separación de Nito Artaza y la demanda que iniciará contra Susana Roccasalvo, la panelista fue determinante con sus palabras.

En primer lugar no quería opinar sobre el tema para no darle prensa a alguien como Artaza. Pese a ser un artista consagrado y muy querido por su público, Tauro no guarda un buen recuerdo de él e incluso utilizó palabras muy duras hacia él.

“¡Me estás jodiendo! Después van a ir a una mediación y demás. Perdónenme porque yo estoy involucrada, entonces, me enoja. Porque a mí me amenazó, también, con mandarme carta documento”, lanzó Marcela con furia.

Conociendo de cerca cómo es el accionar de Artaza y la forma que tiene de actuar ante este tipo de cuestiones, está confiada en que no la querrá arrinconar legalmente. Lo que más le preocupa a Nito es que no lo hagan quedar como una persona infiel, cuando él se encontraba separado de Cecilia Milone.

“Pero no me la mandó ni me la va a manda. Primero porque si miran bien el tape donde se habla de este tema, yo utilicé el potencial, y los periodistas tenemos que informar. Después, bueno, la justicia, está para otras cosas. Él fue político y sabe para qué está la justicia. Cuando se habló de esto él ya estaba separado de Cecilia Milone”, disparó Tauro.

Y al final también agregó: “La causa de la separación de Artaza y Milone fue un tema delicado del cual no se habló. Ahora, si él se enojaba porque nosotros contábamos ese motivo, tenía toda la razón. Pero nadie la hizo”.

Comentarios

Otras Noticias