Natalie Pérez habló por primera vez de la enfermedad que padece a sus 37 años: "Es muy doloroso"

La actriz pasa un mal momento.
jueves, 29 de febrero de 2024 19:00
jueves, 29 de febrero de 2024 19:00

A lo largo y ancho de todo el país hay mucha preocupación respecto a los aumentos del caso de Dengue y por eso es que desde hace días comenzaron con las campañas de prevención correspondientes. Y esto no deja exento a los famosos.

Uno de los casos confirmados es el de Natalie Pérez, quien reveló mediante sus historias de Instagram que se contagió. Preocupados sus seguidores por la ausencia de ella hace varios días, fue contando los motivos de su alejamiento en las redes

“No respondí mensajes porque no puedo ni tener el celular en la mano... Gracias por sus saludos...”, comentó Pérez respecto a su situación que tan a mal traer la tuvo en estos últimos días. Con síntomas muy molestos que comienza a padecer, no la viene pasando para nada bien.

Principalmente esta cepa de mosquitos que atacan directamente a las personas, presentan un fuerte dolor de cuerpo y mucha fiebre. Estos dos puntos hoy los está viviendo muy de cerca Natalie, quien no tiene fuerzas para moverse.

Esperanzada en recuperarse cuanto antes, la actriz y cantante irá actualizando su situación a medida que vaya pudiendo. Mientras tanto irá evaluando cómo sigue y en tal caso tratar de pasarlo de la mejor manera posible, con el seguimiento correspondiente de los médicos.

“El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas. Esto es muy real. Es muy doloroso”, aseveró Natalie, que compartió un posteo respecto a la enfermedad y confirmando que es cierto todo lo que se dice.

Quienes estén pasando por segunda vez este problema, hay que tener en cuenta que es más peligroso. El riesgo de muerte existe pero con la responsabilidad adecuada se pueden tomar los mayores recaudos posibles para estar lejos del dengue.

Comentarios

Otras Noticias