Por qué se separaron Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras dos meses de noviazgo: "Era muy..."

La mediática decidió romper el silencio.
jueves, 29 de febrero de 2024 16:00
jueves, 29 de febrero de 2024 16:00

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son una de las parejas que apostaron por el amor en este 2024. De hecho, decidieron formalizar su relación luego de varias semanas de rumores y a donde no se animaban a confirmar lo que pasaba entre ellos.

En un romance que comenzó primero como amigos y siendo compañeros de radio, varios son los meses que tuvieron para ir relacionándose y conocerse a punto tal que se permitieron enamorarse de la forma más inesperada.

La vinculación entre ellos fue tan buena que hasta incluso se fueron juntos de vacaciones. Durante gran parte de la temporada se animaron a apostar a la convivencia pero finalmente terminaron con esa iniciativa.

Separándose de casas pero no en su relación de novios, Flor sintió la necesidad de salir a hablar frente a todo el tumulto que se generó a su alrededor. Como sus fanáticos comenzaron a mostrarse preocupados, realizó un pequeño descargo.

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, comentó la joven.

Explicando cuál es la postura de Occhiato frente a esto, el joven conductor no está muy de acuerdo en convivir con una pareja y por esa razón es que también hay cierta distancia entre ellos. Priorizando su pareja y el bienestar que tienen, contó más detalles de su día a día.

“Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”, explicó Jazmín.

Al finalizar con lo que dijo, se atrevió a bromear respecto a un detalle bastante particular de Nico, quien si bien se hace el fuerte ante determinadas situaciones románticas, es mucho más sentimental de lo que parece: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Comentarios

Otras Noticias