Fuertes Palabras

Yanina Latorre reveló el escandaloso método de Luciana Salazar para conseguir plata

La angelita se despachó en contra de la modelo.
jueves, 29 de febrero de 2024 12:00
jueves, 29 de febrero de 2024 12:00

El pasado miércoles 28 de febrero Luciana Salazar habló en Socios del Espectáculo sobre Yanina Latorre. Ante esto, la panelista de LAM salió al cruce y le dijo de todo a la modelo.

"Resulta que no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros", comenzó.

"Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo. No te hostigué, difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad", sumó.

"Vos dijiste que Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él", sostuvo.

Y Yanina agregó: "Eso no es hostigarte, es decir la verdad, pero a veces molesta. Si quisiera difamarte diría un montón de cosas que se, y no las digo porque no me interesás".

"Pero vos, como no tenés nada que hacer, no tenés talento y no servís para nada, cada tanto pegás tres portales. No es obsesión, pero a veces me generas violencia. Cuando te leo después de 22 años seguir reclamándole guita a Redrado y seguir hablando mal de él...", afirmó Latorre.

"Seguí haciéndome juicios que no van a llegar a nada, me das lástima. Estoy contenta porque me acabo de enterar que pegaste un laburito, loca... dos veces por semana y arriba de... la pizzería", acotó.

"Me están diciendo que Lulita pegó un laburito dos veces por semana, en el piso de arriba de Pizza Cero, en Avenida Libertador... por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo, todas las tardes va ahí", cerró.

Comentarios

Otras Noticias