Acusan a Wanda Nara de plagio y de robo de ideas en su nueva canción

Estalló la polémica por las similitudes del nuevo tema de la empresaria con el de otra artista de Brasil.
sábado, 3 de febrero de 2024 16:00
sábado, 3 de febrero de 2024 16:00

Si hay que pensar en una de las figuras mediáticas de mayor crecimiento de los últimos años, sin dudas el nombre de Wanda Nara estaría entre los primeros. La mujer de Mauro Icardi, da de qué hablar a cada paso que da..

El último año quizás fue de los más complejos para la empresaria, quien tuvo que afrontar la dura noticia de padecer leucemia, razón por la cual continúa en tratamiento, pero que en ningún momento fue un obstáculo para seguir explotando su fama.

Luego de su éxito en la televisión argentina como conductora en Masterchef, que le valió para ganar el Martín Fierro a la Revelación, Wanda decisión mudarse nuevamente a Europa donde también se consagró vencedora en el Bailando de Italia.

El éxito tras éxito parece perseguir a la mujer de Icardi, quien continúa sumando proyectos y que ahora comenzó a construir uno nuevo en el mundo de la música, donde dio en el clavo con un primer video y acaba de estrenar uno nuevo.

Tras aquel primer éxito con “Bad Bitch”, Wanda volvió a hacer ruido con la nueva producción en tierra carioca con el tema “O Bicho Vai Pegar”, aunque esta vez, desde Socios del Espectáculo desataron la polémica en la que se la acusa de plagio en la canción que se estrenó el último jueves.

Justamente en los estudios de El Trece exhibieron las pruebas y comparaciones con el tama “Vai Malandra” de Anitta que tiene más de una similitud. De la coincidencia al plagio hay solo un paso y en ese sentido acá parece haber más de la segunda.

El primero en bajarle el pulgar fue Rodrigo Lussich con un categórico “Es el mismo video”, haciendo referencia a que se trata del mismo lugar y que incluso las dos artistas bailan en una mesa de pool.

“Wanda perrea, Anitta perrea”, agregó el conductor apoyado por sus compañeros que comparten esa idea de copia hacia la producción de la cantante carioca. “Son idénticos los clips”, cerró Lussich sobre una polémica que empieza a ganar fuerza y que pueda tener alguna consecuencia en el futuro inmediato.

Comentarios

Otras Noticias