¡INCREÍBLE!

El fuerte fallido del Kun Agüero en medio de los rumores de embarazo de Sofía Calzetti

El ex futbolista y su novia Sofía Calzetti estuvieron inmersos en rumores de embarazo, y una frase de él le tiró más leña al fuego.
sábado, 3 de febrero de 2024 10:00
sábado, 3 de febrero de 2024 10:00

El Kun Agüero ha generado revuelo al realizar un comentario ambiguo sobre la posibilidad de ampliar su familia con su actual pareja, Sofía Calzetti. Durante una entrevista en LAM (América TV), mientras hablaba de su incursión en los e-sports tras asociarse con Lionel Messi, Agüero compartió reflexiones sobre la administración financiera que dejaron a todos intrigados.

"Uno tiene que tratar de administrarse. Hay gente que vive el momento y yo lo respeto. Yo vivo el momento, pero también vivo pensando en mis hijos... en el día de mañana, en mis nietos. Y bueno, en los hijos de mis nietos. Yo pienso así", expresó el Kun Agüero, coincidentemente mientras circulaban versiones de embarazo de Sofía Calzetti.

Las panelistas de LAM reaccionaron de inmediato, sorprendidas por la mención de "mis hijos". Romina Uhrig exclamó: "¿Hijos?", y Angie Balbiani confirmó: "'Hijos', dijo". La ex diputada cuestionó la declaración: "¿Por qué mis hijos? ¿No tenés un solo hijo?". El ex jugador, rápido de reflejos, aclaró: "Dije: 'mi hijo, los hijos de mis hijos....'. Dije 'mis hijos' porque puedo tener cinco hijos el día de mañana", aunque dejando un manto de duda en el aire.

Aunque Sofía Calzetti había desmentido los rumores de embarazo en una conversación con la panelista Nancy Duré, el Kun Agüero fue más allá en una entrevista con Maite Peñoñori. Inicialmente negó la idea de tener un hijo con Calzetti, pero ante la insistencia de la periodista, Agüero finalmente concedió: “En algún momento, obviamente que sí, tenemos muchas ganas. Será el momento que tenga que ser, pero por ahora no”. Estas declaraciones solo aumentan la incertidumbre sobre si la pareja está esperando su primer hijo.

El Kun Agüero, quien actualmente se encuentra inmerso en su carrera en e-sports, ha demostrado que su vida fuera de las canchas sigue generando tanta atención como en sus días de futbolista. Con el enigma del posible embarazo y las reflexiones sobre su familia, el exjugador continúa siendo noticia, manteniendo a todos pendientes de sus próximos pasos.

Comentarios

Otras Noticias