El gravísimo drama de salud de Susana Giménez: "Se contagió de..."

La conductora se encuentra bajo reposo en Punta del Este.
sábado, 3 de febrero de 2024 18:11
sábado, 3 de febrero de 2024 18:11

Susana Giménez apareció con mayor fuerza en los medios en las últimas semanas,con la confirmación de la entrevista que iba a llevar adelante junto al presidente actual Javier Milei y que finalmente quedó pospuesta para más adelante.

Otro de los temas que la tuvo como protagonista fue su cumpleaños número 80, razón por la cual recibió un sinfín de mensajes y homenajes y que terminó con una elegante fiesta de la diva en su mansión en la estancia La Mary de Punta Del Este.

Pero al margen de los festejos, la última noticia que surgió desde el entorno de Su fue un estado gripal que encendió las alarmas, razón por la cual debió postergar la entrevista con el mandatario, en medio de diferentes versiones sobre su estado de salud.

Ante la preocupación generalizada, Tomás Dente, en El Impertinente de Net TV, deslizó que podría tratarse de Coronavirus, contagiado quizás en lo que fue su agasajo de cumpleaños. El periodista fue contundente: “Lamentablemente, por segunda vez, Susana está transitando un Covid”.

En una época donde la virtualidad y la inmediatez son protagonistas, desde las redes hicieron eco sobre el posible caso de Covid de la conductora, pero rápidamente fue desmentido, principalmente por Laura Ubfal.

La periodista y panelista reveló su diálogo con Teté Coustarot, amiga de Susana y aclaró que no se trata de un Covid, sino que podría estar transitando por una gripe tradicional, para tranquilidad de los seguidores de una de las máximas referentes de la televisión nacional.

“Susana tiene gripe, y como decían cuando éramos chicos, son siete días o una semana de reposo”, detalló Ubfal, quien negó rotundamente la posibilidad de algo más: “Ya habíamos chequeado con otra fuente que también nos desmintió el Covid”.

Finalmente las alarmas sobre la salud de Susana Giménez comenzaron a disiparse, mientras la conductora pasa sus días en reposo en Punta del Este, a la espera de recomponerse y continuar con su vida habitual.

Comentarios

Otras Noticias