Fuertes Palabras

Jey Mammón furioso con un programa de TV tras cuestionarlo por la denuncia en su contra

El humorista fue letal con un ciclo de América.
sábado, 3 de febrero de 2024 12:00
sábado, 3 de febrero de 2024 12:00

Jey Mammón está viviendo un momento de paz luego de superar la denuncia de abuso sexual en su contra. Sin embargo, nuevamente le preguntaron sobre el tema y se enojó con A la Tarde, quien descreyó su versión de la historia.

Para comenzar, el humorista se refirió al gran recibimiento del público a su obra de teatro, la cual se exhibe en Carlos Paz. “Hay un encuentro muy hermoso con la gente, tanto en el teatro como en la calle", sostuvo en diálogo con el programa de América.

"Son cosas que son superadoras en relación a lo que es una temporada. Está superando mis expectativas porque lo que me pasa con la gente es hermoso. Me imaginaba esto pero mucho menos. No quiero normalizar cada cosa que pasa, vivo todo día a día”, sumó.

“Tuve 800 dudas durante todos los meses que pasaron, desde marzo hasta dos meses antes de venir mi vida fue una duda. En la obra voy contando todo como lo fui viviendo. Empecé a escribir lo que estoy haciendo en el escenario en España", añadió.

"La empecé cuando Charly García me manda una canción de él y logra sacarme del encierro. En España también viví situaciones feas. Charly y Gustavo son algunas de las personas que lograron ponerme de pie”, remarcó Jey.

Lamentablemente la buena onda no duró mucho, ya que la tensión se apoderó de la entrevista que se estaba llevando a cabo. “Cada uno sabe lo que hizo en su momento. Hay cosas que pasaron que me las callé, secretos a la tumba", dijo Mammón.

"Él lo que puede hacer es pedir un juicio por la verdad, pero no lo hace ni lo hizo nunca. Solo lo hace buscando cámara. Y lo que yo puedo hacer, que es lo que hace la víctima que soy yo, es un juicio por calumnias e injurias, porque hay denuncias falsas, sentenció.

"Hay que iluminar ese tema porque hay gente que termina con la vida arruinada, hay gente que tiene denuncias falsas y termina muy mal. Siempre se habla de la víctima como el denunciante, a veces la víctima, como en mi caso, es la persona denunciada”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias