La profunda crisis de pareja de la China Suárez y su nuevo novio Lauty Gram: qué pasó

La joven pareja deslizó un detalle que indicaría que la relación amorosa está en riesgo.
sábado, 3 de febrero de 2024 14:03
sábado, 3 de febrero de 2024 14:03

Eugenia La China Suárez y sus relaciones amorosas son una mezcla de un cóctel que no siempre sale bien. Son varios los ejemplos que dan cuenta de las desventuras de la mediática actriz referido a sus vertiginosos romances.

En esta oportunidad todo parece indicar que hay un nuevo conflicto en puerta para la ex novia de Rusherking, hoy en pareja con el cantante e influencer Lauty Gram, con un gesto que no pasó desapercibido ante el ojo clínico de sus seguidores.

La encargada de dar el puntapié inicial para revelar el cortocircuito entre La China y su novio fue Pochi que, desde la cuenta Gossipeame, notó que ambos dejaron de seguirse en Instagram. “Claramente, acá se picó todo”, sostuvo.

La cuenta sumergida en las cuestiones de la farándula publicó una captura que corrobora que la pareja no se sigue en las redes y detalló que lo que parecía ser una relación en franco crecimiento, hoy está atravesando una crisis.

Pochi agregó una particularidad al rumor de ruptura: “Alguien me había contado que cuando él se presentó en la costa, lo habían visto llorando por La China y la dejé pasar. ¡Ahora me cierra todo!”.

Este último conflicto se suma al supuesto cruce que tuvo la actriz con la ex de su enamorado, Madison Segreti, con quien se cruzaron en algún evento y parece que no terminó de la mejor manera.

Con la presencia de la joven en el Bailando, Ángel De Brito no dejó pasar la oportunidad de referirse a ese encuentro: “Parece que La China ya la rajó a Madison de algunos lugares”. La ex de Lauti Gram, por su parte trató de evitar la polémica en el estudio de América: “Yo sé respetar las cosas de una separación (...) que sea feliz con ella o con quien sea”.

Con el conflicto en discusión, quien aportó un dato revelador fue la siempre polémica Coti Romero que agregó: “La China quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”. Picante.

Comentarios

Otras Noticias