A qué se dedica la nueva y joven novia de L-Gante

El cantante urbano blanqueó su nuevo romance con la joven modelo.
sábado, 3 de febrero de 2024 17:00
sábado, 3 de febrero de 2024 17:00

Elián L-Gante Valenzuela volvió a ser noticia a raíz de su nuevo romance. El cantante pasó por el programa de Fernando Dente, Noches Al Dente y confirmó estar atravesando una nueva relación junto a Candela Arizaga.

A partir de las declaraciones del artista, el nombre de la novia desconocida comenzó a ganar popularidad, y con ello, también crecieron las indagaciones sobre quién es la enamorada misteriosa que cautivó al líder de la Cumbia 420.

Arizaga es una joven y popular modelo que cuenta en su Instagram con más de 152 mil seguidores y, a pesar de explotar sus redes, su primera fuente de ingreso se sostiene a través de su carrera de modelaje.

En sus redes suele cautivar a su gran caudal de fans a partir de looks por demás excéntricos, principalmente desde los peinados y los diferentes colores que va probando en su cabellera rubia.

Entre las fotos que también utiliza para explotar con diferentes marcas, se destacan sus últimos viajes por Brasil, Córdoba y Santa Fe, donde deleitó a su gente con un set de bikinis y diferentes looks en compañía de algunos paisajes por demás envidiables.

Si bien tiene una carrera consolidada en base a su imagen, Candela Arizaga tuvo sus primeros acercamientos con los medios para tratar pura y exclusivamente el tema referido a su flamante noviazgo y a un parecido que algunos relacionan con Wanda Nara.

Desde Socios del Espectáculo dieron con la palabra de la blonda, quien fue muy respetuosa al referirse a la relación de su novio con la mujer de Icardi y no esquivó la consulta sobre si le molesta ese lazo: “Todavía nos estamos conociendo. No me pondría celosa”.

Por otro lado, la novia de Elián Valenzuela negó tener algún parecido físico desde su perspectiva, con Wanda y aprovechó para tirar buena onda: “La mejor, la banco a Wanda, me cae bien”. El amor parece acercarse nuevamente a L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias