La durísima razón de Indiana Cubero para no volver vivir con Nicole Neumann

La joven tomó la desición de seguir viviendo junto a su papá, a pesar de las intenciones de la modelo.
domingo, 4 de febrero de 2024 18:00
domingo, 4 de febrero de 2024 18:00

Si bien la relación entre Indiana Cubero y su madre, Nicole Neumann parece haber mejorado desde el casamiento de la modelo, no todo es color de rosa y la posibilidad de  que vuelvan a convivir bajo un mismo techo hoy no es una opción.

Cabe recordar que la joven de 15 años protagonizó uno de los grandes conflictos del año junto a su madre, tras la decisión de irse a vivir con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte. En el medio, incluso hubo rumores de una supuesta denuncia por daños psicológicos que hizo encender las alarmas.

A partir de la polémica, Nikita dividió su tiempo entre la planificación de su casamiento con Manu Urcera y la recomposición de la relación con su hija. La fiesta de quince parecía ser una buena oportunidad que finalmente quedó trunca.

Casi sorpresivamente, la joven sí decidió acompañar a su mamá junto con sus hermanas el día del casamiento con el corredor de Turismo Carretera en lo que fue la primera demostración de sus intenciones de reconciliación, algo que ilusionó a su mamá.

Pero al margen del acercamiento, Indiana Cubero se definió y seguirá viviendo con Cubero, Viciconte y su hermanito Luca, aunque Nicole expresó su deseo de recuperar la convivencia con su hija. Algo que deberá esperar.

Justamente desde el entorno de la integrante del staff de Los 8 Escalones revelaron como es la situación entre madre e hija: “Hay cosas del dia a dia que no le cierran. A pesar de que Nicole cambió y las hermanas se lo dicen ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa”.

Entre los cercanos a Nicole no son optimistas con que Indiana cambie de parecer en el corto plazo y consideran que solo resta acompañar a la adolecente en su determinación: “Es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho, pero no se la puede obligar a cambiar de posición”.

Por último revelaron cómo afronta el distanciamiento la modelo, quien había definido que el tiempo podía acomodar la situación: “Nicole cree que con los meses la cosa empezará a virar. La tiene preocupada lo de Indiana, pero siente que algo se avanzó”.

Comentarios

Otras Noticias