Wanda Nara reveló por qué Icardi no desconfía de L-Gante tras su coqueteo furioso

La esposa del futbolista habló sobre la crisis matrimonial y las versiones de romance con el cantante.
domingo, 4 de febrero de 2024 15:00
domingo, 4 de febrero de 2024 15:00

La relación entre Wanda Nara y Elián L-Gante Valenzuela fue quizás una de las grandes novelas del último año, fiel al estilo turco, con idas y vueltas, confirmaciones y desmentidas que incendiaron las redes sociales y los programas de espectáculo.

Realidad o ficción, lo cierto es que en el medio de aquellas versiones hubo una crisis matrimonial de la empresaria con Mauro Icardi y un llamativo acercamiento con el cantante urbano, con quien compartieron un acalorado video musical que no hizo más que alimentar las versiones sobre un affaire.

En esta oportunidad quien se prestó para esclarecer aquellas versiones fue la propia Wanda, quien mantuvo una entrevista con Intrusos y reveló que su esposo nunca desconfió de ella, incluso cuando hicieron el recordado video de “El último romántico”.

La mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella recordó aquel momento: “Yo estaba re orgullosa de que crean esa historia de amor porque fue mi primera actuación en un videoclip. Soy buenísima actriz”.

Al margen de la actuación, lo llamativo del video fue el momento, quizás inoportuno en medio de una crisis con el futbolista del Galatasaray, luego de que la propia Wan revelara estar separada. Justamente Karina Iavícoli preguntó sobre cómo lo sintió su pareja.

“¿Nunca lo viste como una falta de respeto para Mauro?”, disparó la periodista y Wanda no dudó: “Es que Mauro nunca lo vio así porque los conoce a todos los que produjeron la canción y el video, él viajó con ellos, estuvimos todos en Brasil”.

Igualmente la empresaria aclaró que hubo algunas rispideces: “A Mauro le daba bronca que no salga a aclarar, y yo le decía ‘pero estamos lanzando un tema, cómo voy a salir a decir que todo es mentira’”.

“Yo no estaba separada, sí estaba peleada con Mauro, pero no estuve con L-Gante”, concluyó Wanda Nara sobre el triángulo amoroso que parece no haber sido tal, según la protagonista, aunque L-Gante diga lo contrario.

Comentarios

Otras Noticias