De la peor manera: así se enteró Sabrina Rojas de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

La ex del actor fue una de las primeras en saberlo.
lunes, 5 de febrero de 2024 17:00
lunes, 5 de febrero de 2024 17:00

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna cayó como una bomba en medio de la temporada. Aunque muchos esperaban este final de la pareja, lo cierto es que ambos intentaron negarlo hasta último momento pero se hizo insostenible.

Sumergidos en una crisis hace tiempo, se hizo irremontable que logren seguir juntos. Si bien tomaron la decisión de separarse hace unos meses, la bailarina lo expuso para que no se siga generando un revuelo mediático a su alrededor.

Luego de romper el silencio y contar los motivos de su separación, que van desde la diferencia de edad hasta un exceso en lo laboral que les quitó tiempo para estar juntos, la que apareció en escena es ni más ni menos que Sabrina Rojas.

La mamá de dos de los tres hijos de Luciano, se enteró de la ruptura de su ex y Vigna de una forma muy extraña. En una charla con su hijo Fausto, mientras volvían de Mar del Plata a Caros Paz, le hizo saber lo que pasaba con su papá.

“Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, contó Laura Ubfal en Intrusos. Teniendo información de primera mano, en el programa de Flor de la V comenzaron a debatir.

La otra que lanzó su propia información fue Marcela Tauro, quien hace tiempo no venía notando bien a Flor: “Estaba muy angustiada y, de hecho, se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”.

En una situación angustiante, tanto para Castro como para Flor, buscarán atravesar sus próximos días de la mejor manera posible. El actor no quiere saber nada con hablar y por eso cuando fue abordado por los medios en el teatro reaccionó de manera brusca.

Un indicio de lo que pasaba y que Rojas la hizo sospechar cada vez más, fue justamente el cumpleaños de su hijo Fausto, a donde Vigna tuvo una actitud bastante llamativa: “Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”.

Comentarios

Otras Noticias