Pampita recibió la peor denuncia de una famosa y podría arruinar su carrera: "La encontré en..."

La modelo se encuentra en la mira.
lunes, 5 de febrero de 2024 18:00

Pampita es una de las figuras del ambiente artístico que se ganó un profundo respeto. De abandonar La Pampa para instalarse en Buenos Aires y cumplir su sueño, hasta este momento pasaron muchos años y logró convertirse en una estrella.

El Bailando fue un programa que le dio una impronta muy especial; primero como participante y luego como jurado en las últimas ediciones. Con diferentes conflictos que enfrentó, como su separación de Benjamín Vicuña y la infidelidad de la China Suárez, logró reponerse y salir adelante. 

Habiendo formado una familia con Roberto García Moritán, se consolidó nuevamente al lado de un hombre, pero una fuerte acusación opacó su presente. Resulta que en las últimas horas Mariela Anchipi, la esposa de Daddy Brieva, desterró un viejo conflicto.

En la edición 2016 del Bailando tuvieron un cruce polémico y que la Chipi aún no lo olvida. Por aquel entonces la ex del actor chileno le puso una puntuación muy baja y fue tajante con su opinión: “Me aburrió, no me gustó nada”.

Frente a eso, la bailarina quedó furiosa y refutó con munición pesada: “Tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me den esa nota injustificada”. A casi 8 años de ese pelea, Mariela volvió a salir con los tapones de punta.

“Todos tienen un oficio terrible, pero tengo mis preferidos. Cada uno tiene su impronta, su personalidad pero se ven sus preferidos cuando van a puntuar, es parte del juego. Algunas parejas pasan y le ven hasta los dedos del pie y otras se van de música y dicen 'bueno no pasa nada'”, comenzó diciendo.

Gatillando directamente contra Pampita, la Chipi no tuvo piedad y aseguró que muestra una personalidad que está muy lejos de ser la genuina de Ardohain: “A veces se hace la buena mala, con una sonrisa hermosa. La encontré en momentos de maldad. Yo fui la coach de Nicole, había una pelea entre ellas y una rispidez que era previo al Bailando”.

Y al finalizar arrojó un dato certero de lo que fue su escandalosa pelea: “El día del Aquadance nos habían puesto re buenas notas pero ella nos puso un dos y nos mandó a la sentencia. Previamente, como Pampita estaba preparando la apertura nos corrieron a nosotros el ensayo”.

Comentarios

Otras Noticias