Preocupación y pánico: Nicole Neumann atravesó un momento dramático en medio de su embarazo

La mediática contó lo que pasó.
martes, 6 de febrero de 2024 16:00
martes, 6 de febrero de 2024 16:00

Nicole Neumann está 100% enfocada en su embarazo y nada la distrae de eso. Pese a que con su hija Indiana Cubero volvieron los problemas estarían nuevamente en crisis, disfrutó de un viaje por España de lujo y a donde la pasó de maravillas.

En compañía de su flamante marido, Manu Urcera, juntos se dieron el lujo de pasear por España y disfrutar de todo lo que ofrece una ciudad tan imponente como Madrid. Mediante sus redes sociales estuvo compartiendo diferentes momentos de los que vivió.

Así como hace unos días generó bastante controversia por mostrar material inédito de un museo a donde está prohibido tomar fotos o hacer videos, esta vez confesó algo muy personal y que va ligado a un temor interno que siempre tuvo.

Entre sus dos millones de seguidores que tiene, mostró cómo fue aventurarse durante 12 horas en un avión. Recordando que Nicole siente fobia por esto, al igual que su hija Indiana, contó cómo hizo para superarlo.

“No saben lo bien que me hizo al pánico el curso ‘Yo puedo volar’”, destacó la modelo en sus historias. Allí aprovechó para agradecerle a su psicólogo personal, que le hizo una trabajo muy importante para lograr superar esta pesadilla.

Al ser un viaje tan largo, la jurado de Los 8 escalones mostró el mapa que le ofrece el avión para que pueda seguir el trayecto que realiza el avión. Esto calmó por completo a Neumann, quien fue siguiendo desde el interior del avión lo que pasaba afuera.

Cabe señalar que Nicole es una persona que suele manejarse mucho por los aires, debido a que casi de manera mensual, suele irse a algún destino ya sea en el interior o exterior, pero analizando las distancias por este miedo que enfrenta.

Comentarios

Otras Noticias