Inesperado

Sabrina Rojas reveló si volvería con Luciano Castro tras la separación de Flor Vigna

La actriz habló sobre lo sucedido entre su ex y la cantante.
martes, 6 de febrero de 2024 11:00
martes, 6 de febrero de 2024 11:00

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro generó un escándalo en el mundo del espectáculo argentino. Sobre este tema le fueron a preguntar a Sabrina Rojas, quien también se refirió sobre una posible reconciliación con el actor.

La noticia se conoció cuando la bailarina anunció en sus redes: “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”.

Luego, habló con Ciudad Magazine y les dijo: "Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitiva".

Por su parte, Cora Debarbieri teorizó sobre Flor y Luciano: “Yo digo que era algo que se veía venir porque la información a la que yo pude acceder, por lo que hablé con el entorno de todos los involucrados, es que Flor nunca pudo incluirse –por un tema de ella- dentro de lo que es la familia”.

“Nunca aparecía en eventos familiares, pero por decisión de Flor, no porque la hagan a un lado. De hecho, siempre se preguntaban ‘¿qué pasa que Flor no está acá con nosotros?’. Los nenes tenían muy buena relación con Florencia, pero no sé si eso era recíproco”, sostuvo.

Tras lo ocurrido, los medios fueron a buscar la palabra de Sabrina Rojas, que dijo: “No tengo nada para decir, no es un tema mío, no me corresponde. No hablé con Lu. Me enteré antes. Me enteré por los nenes, porque Lu les había contando”.

“Como papás tratamos, en lo posible, de anticiparnos y contarles todo lo que les puede llegar a ellos, por las dudas. Hace meses que ellos no se veían con Flor. No es que tuvieron que hacer un despegue de la cotidianidad, que es algo a veces para estar atentos. No tengo idea de los tiempos ni de nada”, sumó.

“No me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente. No, cero. Con lo que nos costó separarnos. Y yo todavía estoy procesando mi duelo con el Tucu. Y todavía no cerré las puertas. Me encantaría se pueda dar otra oportunidad, ojalá sí, ojalá no”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias